Study

Repaso de la conversación

  •   0%
  •  0     0     0

  • ¿Qué ves en la siguiente imagen?
    Turnos de habla
  • ¿Qué son los turnos de habla?
    Se considera la unidad básica de la conversación. Desde un punto de vista formal, la conversación se caracteriza precisamente por la alternancia de varios turno
  • Menciona la estructura de la conversación
    Lugar y fecha, Saludo, cuerpo, despedida y firma.
  • ¿El saludo, fecha y lugar pertenecen a la estructura de la carta?
  • ¿El desarrollo, apertura y inicio son la estructura de la conversación?
    No, solo la apertura y desarrollo
  • ¿Qué es la conversación?
    es un diálogo oral, escrito, o mediante lenguaje de señas, entre dos o más personas que intervienen alternativamente expresando sus ideas o afectos.
  • ¿El inicio pertenece a la estructura de la conversación?
    No
  • Es donde se dan las orientaciones del tema que se va dialogar
    Desarrollo
  • ¿Cuál es la estructura de la conversación?
    Apertura, desarrollo y cierre
  • Es el momento donde se cierra la conversación y se despiden:
    Cierre
  • ¿El desarrollo no pertenece a la estructura de la conversación?
    No, porque si pertenece a la estructura de la conversación
  • ¿Qué ves en la siguiente imagen?
    Una conversación
  • Es donde se inicia la conversación, se presenta y realizan un gesto de saludo:
    Apertura
  • ¿El cierre pertenece a la estructura de la conversación?
  • ¿Qué es la carta?
    una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario). Utilizamos para comunicarnos.
  • La despedida es una parte de la carta
  • Es un diálogo oral, escrito, o mediante lenguaje de señas, entre dos o más personas que intervienen alternativamente expresando sus ideas o afectos:
    La conversación
  • ¿Cuá es la función de la carta?
    La carta tiene la función de comunicar e informar datos a otras personas.
  • ¿El Inicio pertenece a la estructura de la carta?
    No
  • ¿El desarrollo, apertura y inicio son la estructura de la conversación?
    No, solo la apertura y desarrollo