Toggle Navigation
Games
Blog
Class PIN
Join for Free
Sign in
Toggle Navigation
Games
PIN
Join for Free
Blog
Pricing
Contact us
Help center
Sign in
Study
"¡Nadie es un zombi!" (3ª Parte - pág 95 - al ...
0
%
0
0
0
Back
Restart
¿Cómo se llamaba la casa de Waldemar?
La casa de las veletas
Oops!
Okay!
Wally dijo que su familia y él, eran...
Muertos vivientes
Oops!
Okay!
¿Qué fecha tiene la carta que Waldemar le escribió al protagonista?
Varsovia, julio de 2014
Oops!
Okay!
¿Qué le pasó al protagonista cuando fue a salvar a los animales?
Que se quemó
Oops!
Okay!
¿Cómo se llamaban las tías de Wally?
Ágata, Anastasia y Aleska.
Oops!
Okay!
¿Qué has aprendido?
Respuesta libre, siempre que se adapte al tema del libro.
Oops!
Okay!
¿Cuántos años tenían las tías de Nadie?
Eran centenarias.
Oops!
Okay!
¿Por dónde escaparon los amigos de la fiesta?
Por la azotea.
Oops!
Okay!
¿Qué día escriben la carta de invitación a la fiesta?
Viernes 18 de octubre de 2013
Oops!
Okay!
¿Por qué los perros y gatos empezaron a desaparecer del barrio?
Se los llevaba el mayordomo.
Oops!
Okay!
¿Quiénes eran los indianos?
Personas que se marchaban a Sudamérica a hacer fortuna en 1800-1850.
Oops!
Okay!
¿Cómo eran las tías de Nadie?
Viejas, ciegas y sin dientes.
Oops!
Okay!
Las tías de Wally, invitaron a sus compañeros a...
A la fiesta de Halloween
Oops!
Okay!
Cuando por primera vez Wally se quitaba sus gafas, ¿cómo eran sus ojos?
Eran azules con pupilas muy abiertas y globos sanguinolentos.
Oops!
Okay!
¿Qué te parece el final del libro?
Di lo que piensas
Oops!
Okay!
¿Qué hubiera ocurrido si en la fiesta de Halloween, algún adulto hubiera mordido a los tres niños?
Se hubieran transformado en lo que ellos eran.
Oops!
Okay!
¿Cómo llamaba el mayordomo a Wally?
Le llamaba Nadie.
Oops!
Okay!
¿Quién sacó al protagonista de la casa incendiada?
Waldemar
Oops!
Okay!
¿Cuántos meses estuvo en coma el protagonista?
Dos meses
Oops!
Okay!
Cuando fueron a tomar el té a casa de Waldemar, ¿qué les puso el mayordomo para merendar?
Pan empanado en vino rancio.
Oops!
Okay!
¿Qué van a construir en la casa de las Veletas, ya que se ha destruido?
Una residencia de la tercera edad.
Oops!
Okay!
¿Por qué las tías de Nadie, no se levantaban nunca de la cama?
Porque no tenían piernas.
Oops!
Okay!
Your experience on this site will be improved by allowing cookies.
Allow cookies