En la mañana Javier compró 1/2 kg de tortillas y por la tarde 3/4 kg ¿Cuánto compró en total de tortillas?
5/4 "o" 10/8
20
Arlette tiene 1 3/4 de uvas, en el transcurso del día se comió 2/4 ¿Qué cantidad de uvas le quedó?
1 1/4
20
El grupo de 5° "A" tiene 36 alumnos; 3/4 usan el uniforme y 1/4 otro tipo de ropa para asistir a la escuela. ¿Qué cantidad de alumnos usa su uniforme?
27 alumnos usan su uniforme.
20
Resuelve la siguiente operación: 8/16 + 6/8 =
20/16
20
Antonio tiene que guardar 120 lapices en tres cajas ¿Cuántos lapices tiene que colocar en cada caja?
40 lapices en cada caja
20
Para el cumple años de Sofía se prepararon 445 platillos de barbacoa, al final de la fiesta se contabilizo y solo quedaban 30 platillos. ¿Cuántos platillos se comieron los invitados de Sofy?
415 platillos se comieron los invitados.
20
En la feria del Mundo imperial estan formados los alumnos de 5° "A" (34) y los de 5° "B" (32) para subirse a los carros chocones, si hay 23 carros con capacidad para dos personas ¿Cuántos alumnos subirán en la primer vuelta?
46 alumnos
20
¿Cómo se les llama a las rectas que nunca se cruzan entre si?
paralelas
20
¿Cómo se les llama a los ángulos que miden 90°?
ángulos rectos
20
¿Cómo se les llama a los ángulos que miden menos de 90°?
ángulos agudos
20
¿Cómo se les llama a los ángulos que miden más de 90° pero menos de 180°?
ángulos obtusos.
20
Esta casilla te otorga
20 puntos
20
Describe mediante una narración el traslado que haces de tu casa a la escuela.
a criterio del profesor.
20
Es la unidad de medida que se usa para determinar la cantidad de liquido en un recipiente o contenedor...
capacidad/l/ml/kl
20
Es la unidad que se usa para determinar cuanto pesa un objeto, producto o cuerpo....