Un químico. Descubrió que una reacción química tarda 80 min. en cambiar de color cuando utilizaba corbata roja; y que la misma reacción tardaba 1 hora y 20 minutos cuando usaba una corbata verde Cuál crees que es la razón por la que ocurrí
Es lo mismo 80 minutos que 1 hora 20 minutos
20
¿Cómo se llama la película que apareció este auto?
volver al futuro
15
¿Qué órgano se parece al tomate?
el corazón
15
Se encuentra solo por la jungla una mañana se da cuenta que se está quedando sin agua y puedes obtener el agua de 4 fuentes ¿Qué fuente de agua elegírias?
un arroyo porque el agua fluye
20
¿Qué ocurre si entras en una sala totalmente llena de gas metano y enciendes un fósforo?
Está totalmente llena de gas metano, entonces no hay O, y sin oxígeno no puede haber explosión ni reacción de combustión.
25
Un psicópata te dice que elijas donde quedarte durante las 3 semana si logras sobrevivir te liberara
playa con la tormenta
25
Diego es secuestrado y arrojado a un pozo de 6 m de profundidad el secuestrador le dice que en 5 min el pozo se llenará de agua y el no sabe nadar le dan ciertos objetos para salir ¿Cómo puede salir con vida?
el barril ya que este flota y lo llevará a la superficie
25
Soy un elemento usado en un famoso elemento de medición y soy "pura plata líquida" Que soy?
Mercurio
5
¿En qué país estamos si encontramos Carbono, Hidrógeno, Yodo y Sodio?
C - H - I - N - A
5
Un hombre está encerrado en una casa de piedra sin embargo hay 4 puertas donde puede escapar. Habrá una manera de poder escapar
Esperar el atardecer el sol se podrá y escapar por la tercera puerta
20
Conservo muchos recuerdos, pero ninguno es mío ¿Qué soy?
un marco de fotos
5
Resuelve la siguiente operación 3 + 3 x 3 - 3 +3
12
10
¿Cómo puedes obtener 1000 usando el 8 exactamente ocho veces?