• Celebrando el día de Santa Joaquina :)
     Help
  • Baile: debéis bailar "La Macarena" https://www.youtube.com/watch?v=m2ugcRkwKdc
    Si bailáis bien, conseguís los puntos :)
  • Baile: debéis bailar "GANGNAM STYLE" https://www.youtube.com/watch?v=AV1biKT426I
    Si bailáis bien, conseguís los puntos :)
  • Tenéis 1 minuto para contar un chiste.
    Si hay risas, puntos asegurados :D
  • Unlock this slideshow and over 4 million more with Baamboozle+
    Try slideshows
  • Your experience on this site will be improved by allowing cookies.