Celebrando el día de Santa Joaquina :)
Help
Baile: debéis bailar "La Macarena" https://www.youtube.com/watch?v=m2ugcRkwKdc
Si bailáis bien, conseguís los puntos :)
Baile: debéis bailar "GANGNAM STYLE" https://www.youtube.com/watch?v=AV1biKT426I
Si bailáis bien, conseguís los puntos :)
Tenéis 1 minuto para contar un chiste.
Si hay risas, puntos asegurados :D
Unlock this slideshow and over 4 million more with Baamboozle+
Try slideshows
Your experience on this site will be improved by allowing cookies.
Allow cookies