Los Protectores (2ª parte - Hasta la pág. 113)
Help
¿Dónde estaba el escondite de Los Protectores?
En una casa abandonada en un descampado.
¿Cómo se llaman Los Protectores?
Bárbara, Fito, Palmira, Jesús María y Ayón.
¿Por qué decide Vicente no ir a denunciar a Los Apaches a la comisaría?
Porque no sabía sus nombres y, como no le habían pegado, no sabía qué denunciar exactamente.
Unlock this slideshow and over 4 million more with Baamboozle+
Try slideshows
Your experience on this site will be improved by allowing cookies.
Allow cookies